Disgusto con Kameni y partido feo del bloque
El fallo inicial del meta en el tiro de Soldado acabó pasando factura Mal regreso de Tissone al once
La tarde dejó mal sabor de boca. Del mismo modo que nadie se salió del tono grisáceo. Los que estuvieron más correctos fueron los que acabaron el partido con mejor nota. Como Roberto Rosales, a quien no es de extrañar ver con asiduidad en el once ideal de la Liga. Fue de los más protagonistas cuando más naufragaba el equipo en la primera mitad y continúa madurando en la competición.
Uche, que hizo su estreno con el Málaga, nada más tuvo tiempo para llevarse la ovación de El Madrigal cuando entró al terreno de juego. Juanpi, que en los últimos tres encuentros había estado sobresaliente y había marcado, tuvo un partido más terrenal y casi no se dejó ver. Poco hay que reprocharle a los delanteros, ya que para ellos fue más difícil. Quien dispuso de la única ocasión clara fue Cop, que le ganó la espalda a Musacchio pero no fue capaz de conectar bien en el mano a mano con Areola.
En el capítulo negativo hay que ubicar a Tissone y Kameni. El argentino volvió al once aunque tuvo un mal día. Con él en el campo se observaron los mayores problemas para contener al Villarreal y para llegar al área contraria; fue irse del terreno de juego y llegar los mejores momentos blanquiazules. Por su parte, el camerunés estuvo mal en el tanto de Soldado, que entró por su desaplicación. Luego maquilló con buenas intervenciones pero el daño ya estaba hecho.
No hay comentarios