La Federación aplaza los partidos del Trops Málaga
Crisis del coronavirus
El aplazamiento de los encuentros se mantendrá hasta que los servicios médicos de la RFEBM no emitan informe favorable a su levantamiento
Novedades respecto a la situación del Trops Málaga, equipo malagueño de la División de Honor B del balonmano español, que este lunes conoció que dos de sus jugadores estaban contagiados por el coronavirus. La Federación ha atendido la demanda del club y se suspenderán los partidos próximos.
El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha decidido que, vista la comunicación remitida por el club en relación con la detección de la infección por Coronavirus (COVID-19) en dos de sus jugadores , y atendiendo al informe emitido por los Servicios Médicos de la propia RFEBM, se aplaza, a partir de hoy, y con carácter preventivo, los encuentros que tiene previstos disputar el Trops Málaga de División de Honor Plata.
El aplazamiento de los encuentros se mantendrá hasta que los servicios médicos de la RFEBM no emitan informe favorable a su levantamiento.
Cabe recordar que el Trops Málaga ya aplazó por este motivo su compromiso ante el Barcelona B que debía celebrarse la semana pasada y tiene aún por delante nueve partido más de aquí al final de la temporada; concretamente, frente al Amenabar Zarautz, Alcobendas, Bordils, Atlético Novás, Alarcos Ciudad Real, Cajasur Córdoba, Zamora, Villa de Aranda y Torrelavega.
La evolución de los dos jugadores infectados es favorable y permanecen en sus casas, como el resto de compañeros que presentaban síntomas y estaban esperando el resultado de las pruebas.
También te puede interesar