Visto y Oído
Emperatriz
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
MARBELLA/Fernando Estévez anunció que no seguirá en el Marbella la próxima temporada. Al igual que en la despedida de Jorge Rodríguez de Cózar, el presidente Alexander Grinberg estuvo presente para acompañar al ex técnico.
El entrenador granadino reconoció que "estos días las conversaciones se han alargado y hemos valorado la opción de continuar asumiendo plenos poderes en el aspecto deportivo". Sin embargo, "la salida de Jorge lo precipita todo", apuntó Estévez antes de añadir que "estos días he tenido la sensación de que se podía armar un proyecto deportivo y de club por el que mereciera la pena luchar".
"Quiero mostrar mi agradecimiento a la persona que apostó por mí y me trajo aquí, Jorge, en segundo lugar a Alexander por confiar en Jorge y darme la oportunidad durante el año de poder desenvolverme con relativa comodidad en la toma de decisiones, y en tercer lugar a la afición. Ellos son otro de los motivos por los que hemos apurado la posibilidad de quedarnos", incidió Estévez.
"Marcho con la sensación de que Marbella está por encima de cualquier persona y nombre, seguramente se va a generar un proyecto ilusionante. Me voy con la sensación de que esta es mi casa, tengo una espinita clavada y el día de mañana volveré", sentenció.
Grinberg quiso lanzar un mensaje de optimismo. "Quiero tranquilizaros. El proyecto sigue, en esta situación difícil, pero encontraré fuerzas y fondos para que el Marbella siga compitiendo, alegre a la gente y que esté satisfecha con el fútbol", dijo el presidente, que añadió: "No es inteligente hacer cambios radicales".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios