Así cayó Niek
El 'gurú' digital de las criptomonedas

Gracia: "Mis jugadores se han acercado a lo que esperamos"

málaga cf | córdoba

El navarro acabó "muy satisfecho" y feliz por ver "a la afición contenta al final del partido"

Javi Gracia se dirige con vehemencia a sus futbolistas.
J. L. Malo Málaga

16 de marzo 2015 - 05:02

Cuando todos esperan en casa ese Málaga desatado que vence y convence, Javi Gracia no deja de pensar en lo tremendamente meritorio que resulta ver a su equipo anclado en la séptima posición. Sabe el preparador navarro que a cada partido que transcurra más complicado resultará mantener el alto listón. Por eso celebra cualquier triunfo con pasión, aunque hubiera mucha gente pensando que iba a ser fácil derrotar al colista por su apurada situación clasificatoria. Él era pura felicidad después del 2-0. "Teníamos sensaciones negativas del último partido. Pero hoy [por ayer] nos ha acompañado todo, el juego, los goles, la victoria y ver de nuevo a mis jugadores a un nivel que se ha acercado a lo que esperamos todos de ellos. Y la afición la ha visto muy contenta al final del partido, ojalá podamos disfrutar de muchos más partidos como éste", sintetizó.

El entrenador navarro admitió los problemas experimentados para trasladar al marcador electrónico la superioridad técnica evidenciada ante los cordobesistas. "Sabíamos que el rival estaba muy necesitado. Han buscado otra alternativa más, tras la última mala fortuna que tuvieron en su último partido en casa, con más presencia en el centro del campo. Nos ha resultado difícil, no es fácil superar un entramado defensivo como el que ha planteado el rival", comentó Javi Gracia, quien reconoció estar "muy satisfecho" con los tres puntos. De hecho, repartió méritos para un par de nombres propios, una cuestión de la que no suele ser muy amante: "Ellos tienen poderío en las transiciones rápidas. En la primera nos mantuvo Carlos [Kameni] en el partido y en la segunda ha sido Weli".

Precisamente, sobre los apuros que tuvo el equipo en esas jugadas, en las que el Córdoba estuvo muy cerca de complicar el partido, no lo negó, si bien quiso reseñar que los méritos ofensivos de los suyos fueron bastante superiores. "El rival podría haber hecho algún gol, pero con el juego y la iniciativa podríamos también tenido algún gol más nosotros también. Hemos sido merecedores de la victoria. Hasta a los mejores equipos del mundo les cuesta superar con decisión a rivales con esa disposición", insistió el técnico del Málaga.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último