Granger apura su llegada
Que Jayson Granger jugará en el Unicaja la próxima temporada será un hecho salvo que Estudiantes vuelva a salirse del tiesto. Las negociaciones entre los representantes del jugador y el club madrileño están bastante avanzadas y su desvinculación podría cristalizar a lo largo del día de hoy, dando así vía libre al base uruguayo para firmar el contrato de dos años que la entidad malagueña le ha puesto sobre la mesa.
En caso de que Estudiantes se mantenga en sus trece, los malagueños deberán presentar una oferta en la ACB por el jugador, que quedaría a expensas de que los estudiantiles decidiesen o no igualarla. El entorno del uruguayo es muy optimista y confía en que pronto pueda confirmarse su llegada al Unicaja. De momento, el internacional charrúa se encuentra centrado en los partidos que va a disputar durante la próxima semana vistiendo los colores de los Boston Celtics en la Liga de Verano norteamericana.
Mientras tanto, la tranquilidad reina en las oficinas de Los Guindos, donde ven cómo el trabajo para cerrar la plantilla está prácticamente hecho. Una vez se cierre la contratación de Granger, la dirección deportiva se centrará en encontrar el cuatro que desea Joan Plaza para poner la guinda a este nuevo proyecto.
También te puede interesar