Graves lesiones en el Costa del Sol para María Pérez y Rocío Rojas
Balonmano
Rotura del ligamento interno, del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda para Pérez y rotura parcial del ligamento cruzado, pendiente de más pruebas, para Rojas
Malas noticias para el Costa del Sol Málaga, al que la pretemporada está golpeando de manera dura. María Pérez queda lesionada de larga duración y no tendrá el alta competitiva hasta el 2022. Tras las pruebas efectuadas se ha diagnosticado que la jugadora padece una rotura del ligamento interno, del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda que le mantendrá en el dique seco buena parte de la temporada. La malagueña se produjo esta lesión en un lance del juego en la segunda mitad del amistoso del Trofeu Festa d’Elx frente al Rocasa Gran Canaria. Este jueves será intervenida quirúrgicamente por el especialista Alejandro Espejo y comenzará su recuperación.
Hay otra jugadora con problemas físicos importantes en la plantilla de Suso Gallardo y es Rocío Rojas. La churriega también andaba pendiente de exámenes médicos después de no poder estar disponible por molestias en la rodilla derecha tras un golpe en un entrenamiento en Ciudad Jardín. Las pruebas han dictaminado que padece una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla, aunque necesita de más pruebas para su total confirmación. La primera línea estará de baja temporalmente hasta que se sepa con certeza qué lesión tiene. Dos ausencias que hacen daño en la rotación del equipo malagueño antes de disputar la Copa de Andalucía frente al Deza CBM y a menos de dos semanas del debut en casa frente al Lanzarote Zonzamas en la Liga Guerreras Iberdrola.
Esta situación obliga al equipo malagueño a salir al mercado porque la plantilla queda mermada con dos jugadoras importantes en los esquemas de Suso Gallardo, a pocas fechas para que arranque la temporada de manera oficial.
No hay comentarios