Guilherme Leonel, de cara a la promoción de ascenso: "Quien debe tener la presión es el Cangas"
BALONMANO
El Trops Málaga encara su primera eliminatoria para acceder a Asobal con mucha motivación y ganas de intentar hacer historia
Cangas, un vérdugo copero como última piedra en el ascenso del Trops Málaga
El Trops Málaga vivirá esta semana su primera promoción de ascenso a Liga Asobal y lo hará frente al Cangas, quien fue su verdugo en Copa del Rey. Los de Quino Soler llegan con sensación de tener mucho que ganar y muy poco que perder después de una temporada al más alto nivel, donde han demostrado un gran nivel y han cumplido con creces todos los objetivos existentes.
De cara al encuentro de ida, que tendrá lugar este miércoles, los malagueños hicieron un encuentro con la prensa, donde el técnico quiso quitarse la presión de encima: "Nosotros lo único que tenemos que tener en cuenta es que queremos hacer una buena eliminatoria y tener la posibilidad de ascender. Ese es nuestro objetivo".
Posteriormente, se centró en el rival, que tendrán enfrente en esta última estancia que les separa de la élite del balonmano nacional: "El Cangas es un buen ejemplo de un buen espejo donde mirarse".
El lateral brasileño Guilherme Leonel tampoco desaprovechó la oportunidad: "Quienes deben tener la presión son ellos, puesto que ellos vienen con trabajo por hacer para no descender y nosotros ya tenemos hecho el nuestro".
El jugador sudamericano quiso dejar claro donde cree que se marcarán las diferencias: "Se lo va a llevar el que demuestre más ganas de los dos". Su compañero José Antonio Consuegra quiso entrar más en materia: "Debemos llevar el partido a una defensa muy sólida, encontrar buenos lanzamientos y evitar pérdidas, que puedan traducirse en contraataques de sus extremos".
El central sevillano aprovechó la oportunidad para pronosticar como creen que vendrán los gallegos: "Ellos van a venir con otra mentalidad y muy fuertes tras lo sucedido en la Copa del Rey". Sin embargo, Alberto Castro lo vio de otra manera: "No tenemos nada que perder y la ilusión por lo que podemos lograr es muy grande".
También te puede interesar
Lo último