Ibon Pérez: "El Torremolinos jugará como el otro día y que pase lo que tenga que pasar"
Ibon Pérez, entrenador del Juventud de Torremolinos valoró el sorteo de la Copa del Rey, que les emparejó con el Sevilla FC: “Un equipo consagrado, un grande, con jugadores de selección, que lo tiene todo aunque esté en dinámica negativa, pero era uno de los gordos del bombo y la alegría es inmensa. Estamos hablando del Torremolinos ante un Sevilla. Esperemos que sea una fiesta del fútbol, que va a ser un día histórico para los chavales, que están jugando la Copa del Rey y no sabemos hasta cuándo van a volver a jugarla. Que disfruten que es un rival de ensueño, de los cuatro o cinco que había, nos ha tocado uno. Hoy a disfrutar, mañana a pensar a la liga y cuando llegue esa semana, pondremos el chip de Copa del Rey”.
Aunque el técnico no se olvida del derbi ante el Antequera: "Con esto del sorteo no hemos podido desconectar de la Copa del Rey, pero mañana hay que poner el chip para la liga”. El Torremolinos va a seguir compitiendo, el Sevilla para por el Mundial: "Ellos van a hacer una especie de pretemporada, pero se centrarán en liga que es donde se tienen que poner las pilas y ganar partidos. Que vengan como quieran. El Torremolinos jugará como jugó el otro día y que pase lo que tenga que pasar”.
Acerca de qué campo prefiere, no tiene dudas: “No sé qué va a hacer el club, si va a buscar otro campo. El Sevilla te va a traer una barbaridad de gente. El club tendrá que ver cuál es la perspectiva. Yo me gustaría en El Pozuelo que es donde jugamos, entrenamos y convivimos, pero el club tendrá que estudiar el tema económico y ver dónde va a ganar más”.
También te puede interesar
Lo último