Isco admite que "sería un sueño" vestir de nuevo la blanquiazul
El madridista confiesa que "el jeque me dijo que me quería llevar a casa otra vez" el pasado verano
El retorno de Isco a Málaga es algo que siempre sobrevuela la cabeza del ahora madridista. De hecho, en el tramo final del mercado estival se extendió el rumor de su vuelta, algo que el propio jugador reconoció ayer en Marca. "Algo hubo pero no se concretó. Era complicado. Yo estoy contento en el Madrid, pero para mí sería un sueño poder volver algún día a mi casa", confesó Isco.
El del Arroyo de la Miel habló de que "hay un sentimiento muy fuerte porque yo he sido del Málaga de toda la vida", algo que no pasa desapercibido para Al-Thani, que habló en primera persona con el jugador para tantear su posible vuelta al Málaga. "Hablé con el jeque varias veces y me dijo que me quería llevar a casa otra vez. Yo le dije que era prácticamente imposible, que yo en el Madrid estoy muy a gusto y el Madrid además no iba a querer", añadió Isco.
El malagueño, que termina contrato con el Real Madrid en junio de 2018, confía en tener más protagonismo en el cuadro blanco, aunque asume que "sólo he sido titularísimo en mi etapa en Málaga". Aun así, de momento el jugador continúa convencido de ganarse un puesto como titular en el once de Zidane. "Es muy difícil porque hay mucha competencia, pero no me rindo. Trabajo día a día para demostrar el fútbol que tengo", espetó el hijo pródigo del malaguismo.
No hay comentarios