el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
No estaba siendo uno de los mejores partidos de Isco y la historia se parecía demasiado a la ocurrida en la ida, pero el equipo empezó a despertar el benalmadense empató la eliminatoria con un soberbio golazo desde la frontal. Roque Santa Cruz en el segundo tiempo terminó por derribar la muralla portuguesa. Ambos materializaron una noche histórica para el club y dicha emoción se transmitió en sus palabras tras el encuentro. "Llevábamos unos cuantos partidos regular pero volvimos de la mejor manera gracias a la gente que tenemos. Esto hace poco era impensable, es un sueño para todos, nunca nadie vivió esto y nos lo merecemos", dijo Isco nada más finalizar el encuentro.
Entrando a analizar el desarrollo del encuentro, Isco reconoció que en esos primeros veinte minutos las cosas pintaban negras, pero como gracias al trabajo se logró revertir la situación. "Hemos salido con mucha tensión pero luego nos soltamos y demostramos que somos capaces de muchas cosas, es muy merecido por nuestra parte", declaró el del Arroyo de la Miel. Cuestionado por sí tenía alguna preferencia a la hora de elegir rival, Isco se sinceró: "Nos da igual. La Liga de Campeones es la esencia del fútbol y disfrutaremos allá dónde vayamos".
El otro goleador de la noche fue más parco en palabras pero también visiblemente emocionado. "La afición se lo merece, fue espectacular. Pocas veces vi a un público así, quizás en algún partido para clasificar al Mundial, pero es tremendo. Esto es para disfrutarlo, no cabemos en nosotros mismos".
A la hora de destacar algo, Santa Cruz no dudó en hacer referencia a la fuerza del grupo. La unión que existe entre los jugadores de la plantilla es visible y gracias a ello se han superado momentos delicados y momentos de gloria, como el de anoche. "La camadería, la amistad entre nosotros , es fundamental", dijo el delantero guaraní. Héroe otra noche más, otros once nombres para la historia. Lo mejor es que prometen seguir dando que hablar, esta vez, en cuartos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios