Iturra muerde pero también tiene magia
Sensacional trabajo del chileno y mejor asistencia de gol para Joaquín, quien se marcó una segunda parte torera · Isco abrumó al Milan y Caballero frenó a El Shaarawy
En otra noche de héroes, llamó la atención cómo se coló Iturra en ese club. Su trabajo estaba siendo sensacional para el equipo. Cortó varios contragolpes del Milan y robó esféricos continuamente en la medular. Pero se doctoró en el encuentro con una vaselina de bandera sobre la zaga ante la que Joaquín solo pudo marcar. Le hizo la competencia al gaditano, de nuevo estilete, y al timonel, Isco.
El malagueño tuvo atenazados a los jugadores del Milan, solo capaces de mirarle y recular cuando avanzaba con el esférico. Europa volvió a verle en su versión mágica. La segunda parte de Joaquín casi dio el testigo al recital que se marcó en la primera mitad. Aparte del gol, el de El Puerto mostró cambios de ritmo, pases al hueco, regates en corto... Algo impropio de quien falla su segundo penalti consecutivo. A cinco del final, Caballero reivindicó la fortaleza de su arco con una acción de reflejos ante el reverso de El Shaarawy. Camacho y Portillo también parecieron veteranos y llegó, aunque de manera anecdótica, el debut de Onyewu.
También te puede interesar
Lo último