Javi López se irá cedido a un conjunto de Segunda
Lo de Eliseu puede ser oficial hoy, vacaciones para Miguel Ángel y Pere Martí y Muñiz estuvo en el club
Volvió Abdullah Ghubn al día a día en La Rosaleda y se puso a recuperar el tiempo perdido con Fernando Sanz y Sandro. Fue una jornada intensa y con protagonistas inesperados, especialmente Javi López, que estaba citado para acudir hoy a la estadía de Benahavís y finalmente se quedó en La Rosaleda porque el club le quiere ceder a un conjunto de Segunda División. Un palo que el joven centrocampista no pudo disimular por lo inesperado de la noticia y la forma en la que la recibió.
Concretamente, según pudo saber este periódico, la entidad le informó a su agente, Javier Diéguez, de que dispone de una oferta de cesión a la Ponferradina, conjunto recién ascendido a la Segunda División. Sin embargo, todo apunta a que será el propio jugador quien decida su futuro, que podría estar en otro préstamo pero al Cartagena, una opción que le seduce más tras el buen papel del cuadro blanquinegro en su debut en la categoría de plata (rozó el ascenso). El Granada, que espera a que el Udinese configure su plantilla y descartes, ve de lejos la opción de incorporarlo a su proyecto, también de estreno en Segunda.
Tampoco fue un buen día para Miguel Ángel y Pere Martí, que en La Rosaleda se encontraron la noticia de que el club les daba diez días de vacaciones para no tener que dejarlos sin ir a Benahavís mientras resuelven su finiquito. Ambos salieron bastante enfadados de Martiricos. El finiquito de sus contratos entra en los últimos trámites.
También se pudo ver por La Rosaleda a Muñiz. El asturiano terminó de despedirse de algunos miembros del club y se marchó de vacaciones a Gijón con la certeza de que su rescisión es casi un hecho y se firmará en los próximos días.
Quien espera estampar su rúbrica hoy es Eliseu, que ayer vivió desde Zaragoza, desde donde se desplazará hasta Málaga tras resolver varios asuntos particulares allí, los últimos contactos entre el club y su agente, Carlos Gonçalves. Ambos confían en estar hoy en la Costa del Sol para acabar el culebrón.
También te puede interesar
Lo último