Jesé, más cerca con permiso de Gareth Bale

J. L. M. Málaga

10 de agosto 2013 - 05:02

A estas alturas, el aficionado del Málaga va a tener que acabar deseando el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. Porque sabe perfectamente que el efecto dominó que conllevaría podría dejar buenos réditos en Martiricos. Concretamente, la cesión de Jesé, uno de los mayores talentos de la cantera blanca. El canario, incluso, podría haber dado ya el visto bueno a su cesión por el Málaga en el caso de que tenga que abandonar Chamartín en las próximas semanas.

Anoche la Cope incluso daba por hecho que ya existe un acuerdo entre los clubes para que así sea en el caso de que hubiera final feliz con la estrella del Tottenham. Lo que sí resulta inamovible es que, en el caso de tener que marcharse a préstamo, se impondrá el pacto que incluyeron Málaga y Real Madrid en la compraventa de Isco en virtud del cual los blanquiazules tendrían preferencia si los blancos efectuaban la cesión de algunos de sus futbolistas canteranos.

Resulta difícil prever la resolución de esta cuestión, ya que las informaciones en torno a las negociaciones entre Real Madrid y Tottenham por Bale son contradictorias y varían en función del día.

No es el único frente abierto. Vicente Casado, director general del Málaga, ya está en Inglaterra con la expedición blanquiazul. Desde allí espera poder tener acceso a alguna operación, especialmente a la de Niklas Bendtner, que es la gran petición de Bernd Schuster. Quien se aleja cada vez más del radar malaguista es Rafik Djebbour, quien según las informaciones desde el país heleno estaría cerca de marcharse al campeonato británico, concretamente al Nottingham Forest.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último