Jesús Gámez y el club resolverán su futuro en unos días

"Oiré al Málaga" primero, subraya el jugador, que podría entrar en la gestión para traer a Bendtner

Jesús Gámez, entre otros, ayer en la tienda oficial de Fuengirola.
Jesús Gámez, entre otros, ayer en la tienda oficial de Fuengirola.
J. L. M. Málaga

03 de agosto 2013 - 05:02

A pesar de que Bernd Schuster dijo en su última comparecencia que veía muy complicado que hubiera alguna salida más en la plantilla, el caso de Jesús Gámez se presenta como una incógnita. Resulta que no han parado de llegar a su agente, Manuel García Quilón, varias e interesantes ofertas este verano. Algunas de ellas las desestimó el club, otras se llegaron a tener en cuenta. El eterno sino del fuengiroleño en verano parece tener continuidad. Aunque en los últimos días podrían cortarse de raíz las especulaciones. Ambas partes tienen previsto para verse para zanjar su futuro para bien o para mal.

"Las ofertas se las transmito al club como siempre hago. En estos días vendrá mi representante a hablar con el Málaga y se decidirá qué es lo mejor para los dos. A día de hoy siempre escucharé al Málaga primero y después hacia afuera", señaló ayer el lateral en la inauguración de la nueva tienda del club en su localidad natal, Fuengirola.

El fútbol inglés ha sido el que mayor interés ha mostrado por él en los últimos meses. Una de las últimas posibilidades que se han contemplado es intentar un trueque con el Arsenal para que Gámez juegue allí y Niklas Bendtner venga a Martiricos, a pesar de que el danés no ha dado muchas facilidades económicas en los contactos que hubo para traerle.

Otro de los que tiene una situación inestable es Seba Fernández. Ayer se conoció que Banfield lo inscribió en el campeonato argentino en el último día habilitado para ello, si bien ni el futbolista ni el club tienen constancia de una oferta formal por él.

stats