Jornada huérfana de victorias en Segunda RFEF
Segunda RFEF
Ningún representante malagueño se hizo con los tres puntos en el Grupo 4, mientras que el Estepona rascó un punto en el Grupo 5
Pésima jornada para los representantes malagueños, donde ninguno fue capaz de conseguir la victoria. El Juventud de Torremolinos abrió la jornada 24 con derrota ante el Betis Deportivo (2-1) a domicilio. Situación que mete al conjunto de Ibón Pérez de nuevo en el descenso. Es más, la situación se complica después de la sorpréndete victoria del Atlético Sevilla ante el líder (0-2).
El filial hispalense asaltó El Maulí sin el exjugador verdiblanco Isra, quien por lesión no estuvo presente. Por lo tanto, el conjunto sevillista adelanta al Torremolinos, aunque se encuentran empatados a 24 puntos y a cinco de la permanencia. Tampoco hizo los deberes el Vélez en su visita al Atlético Sanluqueño (2-0) y empieza a mirar peligrosamente hacia la zona de abajo, decimoprimero con un punto por encima del descenso.
Mientras que el Estepona fue el único que dio algo de alegría, Grupo 5 recuerden, aunque el empate (1-1) en casa ante el Alcorcón "B", colista, sabe a poco. Los rojillos se quedan octavos y sin conocer todavía la victoria en lo que va de año.
También te puede interesar