Sucesos
Investigan un vídeo en el que un policía local de Málaga agrede a un menor

Juande: "Yo no tengo que esperar a la segunda parte"

málaga cf | sporting de gijón

"Cuando algo se puede solucionar, no me gusta perder tiempo", apuntó sobre el cambio de Jony

Juande Ramos anima a sus jugadores desde el área técnica.
V. Miralles Málaga

05 de noviembre 2016 - 05:02

Por La Rosaleda pasan los puntos. Con un sendero de dificultad mayúscula a domicilio, el Málaga volvió a cumplir con su cuarta victoria consecutiva en Martiricos. "Necesaria", como apuntó a ella Juande Ramos en sala de prensa: "Sumar los tres puntos de local es importante teniendo los partidos que se avecinan de visitante. Hay que agradecerle el trabajo al equipo para lograr la victoria".

Tocó sufrir para que llegara el éxtasis a la grada. Hasta dos veces hubo que remontar, y para ello tocó tomar decisiones. Una de ellas, el cambio de Jony en el minuto 35 para introducir a Michael Santos. Algo que no pudo sentar bien al asturiano, quien se marchó como un velocista hacia el vestuario. "El equipo no estaba funcionando bien y había que buscar soluciones tácticas. Yo no tengo que esperar a la segunda parte o al descanso, cuando una cosa no me gusta y pienso que se puede solucionar no me gusta perder tiempo y he decidido hacerlo en la primera parte", apuntó el técnico malaguista.

Esta vez salió bien el carrusel de cambios. De ahí surgieron dos de los nombres propios del partido, Michael Santos y Ontiveros: "Para eso están los futbolistas y las plantillas, para cuando tienen la oportunidad aprovecharla. Han ayudado al equipo a levantarse porque estábamos teniendo dificultades. La reacción del publico ha sido muy buena y bonita para dar la vuelta al marcador, que se había puesto difícil".

Ontiveros reapareció con el equipo un año después. Debutó esta temporada, con los minutos con Javi Gracia ante el Espanyol de único bagaje en la élite. Y qué forma de aprovechar su turno. "Ha hecho lo que se le pedía, ha revolucionado el equipo, ha hecho dos o tres jugadas meritorias, ha colaborado en el segundo gol", apuntó Juande sobre el marbellí, al que augura "un gran futuro". Quiere tener cautela, eso sí: "Es muy joven y hay que tener paciencia con él para que vaya dando los pasos correctos".

De los cambios queda también la salida de Juanpi, que se marchó entre algunos pitos al banquillo. "Tenía un golpe desde el primer minuto, ha aguantado difícilmente la primera parte con mucho dolor", señaló el técnico, que pide apretar un poco más para mejorar: "Es muy pronto para marcar la posición que deberíamos tener, tenemos 15 puntos y eso da tranquilidad, pero tenemos que intentar sumar de tres en tres todas las semanas".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último