Como en 2003, Juande llega a la quinta jornada sin vencer

Aquel año se empató en Villarreal y se perdió ante Real Valladolid, Valencia y Real Madrid

El Gato Romero, ante Saviola durante la 2003/04.
M. Á. G. Málaga

18 de septiembre 2016 - 05:02

Corría el año 2003 cuando Juande Ramos se hacía cargo del banquillo del Málaga por primera vez. Aquel año, el manchego comenzó la temporada en Villarreal con un empate a cero. Era el primer punto pero ya no lograría más en las próximas tres jornadas. Visitaron Valladolid y Valencia y cayeron por la mínima. El Real Madrid se llevó los tres puntos de La Rosaleda con un 3-1. Juande Ramos llegaba a la cuarta jornada sin conocer la victoria. Al igual que ayer, Juande repite la historia una vez más.

El Málaga 2016/17 alcanza la cuarta jornada con dos puntos y sin saber aún lo que es el triunfo. Dos empates ante Osasuna y Espanyol, y ahora enlaza dos derrotas consecutivas ante Villarreal y Las Palmas.

En 2003, la respuesta llegó en la quinta jornada, y llegaría con fuerza ya que se enlazarían dos victorias consecutivas ante Espanyol y Celta de Vigo. Los próximos dos encuentros del actual Málaga son Eibar -en casa el próximo martes- y el Betis -en el Villamarín el viernes-. Dos encuentros que serán claves en el devenir de Juande y en la dinámica de este Málaga.

Aquel Málaga, el de la temporada 2003/04, acabó el curso en décima posición y con opciones hasta el tramo de final de entrar en competiciones europeas. Este año, el objetivo era ese. Siempre se habló de Europa como aspiración de esta plantilla. Tanto jugadores, como el propio Juande, señalaron con un círculo rojo la Europa League y en este inicio queda muy alejada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último