Juanmi vuelve a ser el factor diferencial

Lleva tres goles en cuatro partidos y los tres sirvieron para abrir el marcador Notables Kameni y Weligton

J. L. Malo

16 de marzo 2015 - 05:02

Nadie descolló, pero muchos se sumaron al notable. El equipo sumó a varios protagonistas. Sin embargo, la tendencia de los últimos partidos relanza a Juanmi, que de nuevo abrió la lata, lo más complicado. También lo logró en Barcelona y ante el Getafe, de modo que sus tres goles en los últimos cuatro encuentros han resultado fundamentales. En un equipo con carencia de gol, disponer de una referencia así es fundamental. Además, su tanto a los tres minutos de la reanudación impidió que el choque se fuera por derroteros peligrosos.

Definió con maestría tras otro desmarque de pillo. Precisó de una magnífica asistencia de Samu Castillejo, otra más. Otra de las buenas noticias la dio Amrabat, quien salió del banquillo para ser el revulsivo que se esperaba de él hace tiempo. Liberó rabia cerrando el electrónico.

En defensa, tanto Kameni como Weligton se apuntaron sendos méritos reseñables. El camerunés fue el héroe de la primera mitad tirándose a los pies de Ghilas para evitar un gol cantado. El brasileño hizo lo propio en la segunda mitad, cuando el tiro de Florin había rebasado a Kameni pero él apareció para sacar bajo palos.

Horta y Boka se vieron frustrados por los palos. El luso, cada vez mejor adaptado a la mediapunta, conectó un trallazo al larguero y el latera, muy incisivo, rozó su primer gol como malaguista.

stats