KITKAT y Giants refuerzan su unión

Egames

La empresa de barritas de galleta con chocolate se se convierte en global partner del club de esports malagueño

Acuerdo Kitkat-Giants.
Acuerdo Kitkat-Giants.

02 de febrero 2022 - 16:46

KITKAT, las célebres barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé con presencia en todo el mundo, renueva su compromiso con Giants y se convierte en global partner del club de esports. Tras un año de éxitos juntos, KITKAT seguirá siendo el compañero perfecto para los breaks entre partidas.

Con este acuerdo, KITKAT tendrá presencia en las redes sociales, en la camiseta oficial y en los diferentes canales de retransmisión de Giants, así como en el resto de sus soportes digitales. KITKAT se consolida como una de las marcas con más relevancia en el sector de los esports y esto se verá reflejado a través de la red de jugadores y creadores de Giants, quienes suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores.

Ambas compañías ya trabajan en campañas, formatos y contenidos de cara a un 2022 ilusionante después de vivir de la mano un 2021 repleto de éxitos deportivos y corporativos. Recientes triunfos como la conquista de las últimas Superliga e Iberian Cup disputadas han afianzado a Giants como el club de esports con más títulos en España. Y KITKAT ha acompañado al equipo en su andadura hacia estas victorias.

Para anunciar la continuidad de este patrocinio y la consolidación de KITKAT como global partner del club, se ha preparado un espectacular spot en el que talents de Giants se tiran en paracaídas y caen sobre una lona rebosante de KITKATS. En este anuncio participa el embajador de Giants Lolito Fernández, uno de los streamers hispanohablantes más potentes del mundo, así como la creadora de contenido Sandra Cabeza ‘Leviathan’. También ha visto la luz un mapa de Fortnite de KITKAT y Giants diseñado de forma especial para la ocasión y que ofrece los retos más divertidos para jugadores del famoso título de Epic Games.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants, señala: “Estamos muy felices de renovar a KITKAT y de lo que supone ser el depositario de la confianza del segundo año en esports del snack de chocolate. Hemos trabajado en conjunto, siempre con el fan en el centro de la conversación, para que el momento break más famoso del mundo lo sea también en los esports. KITKAT ha hecho una apuesta muy fuerte por los esports y lo ha hecho también con Giants de la mano. En el último año se han convertido en una de las marcas más reconocidas de esta industria, un año en el que hemos logrado muchas conquistas juntos".

Carla de Sivatte, Responsable de Negocio de Chocolates Nestlé en España, señala que KITKAT, como marca internacional, sigue apostando por este mundo creciente del gaming. “Estamos muy contentos de este primer año juntos por todo lo que hemos construido hacia la comunidad gamer y convertirnos en el break de los gamers. Nos hemos unido a un equipo de esports ganador, con el que poder legitimizar nuestra posición y nuestra voz en este territorio”. “Desde KITKAT buscamos estar cada vez más cerca de nuestro público ofreciendo los mejores contenidos, y colaborar con Giants nos permite llegar a este target joven aportando valor a la industria del gaming”, añade.

KITKAT entró de lleno en el mundo de los esports de la mano de Giants y en la actualidad es una de las marcas más reconocidas en la industria debido a su presencia en los diferentes campeonatos de League of Legends, videojuego de Riot Games. Ahora, como global partner de Giants, da un paso más en una industria en auge y en pleno crecimiento.

Acerca de Giants

Giants, nacido y afincado en Málaga desde 2008, es el club de esports de referencia en España su profesionalización, palmarés, jugadores, audiencia, seguidores, engagement y envergadura de sus sponsors. En 2020 facturó 2,5 millones de euros y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Giants participa en una docena de juegos. La combinación del equipo, sus jugadores, creadores y embajadores suma más de 30 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, al tiempo que supera los 600 millones de impactos al año.

stats