Lío con las entradas del Antequera CF - Córdoba
Quejas por los altos precios para los visitantes en El Maulí
El Málaga abre sus puertas el viernes
Roberto, baja ante el Ibiza
Hay jaleo entre el Antequera CF y el Córdoba a cuenta del partido que les enfrenta este fin de semana en el Grupo 2 de Primera RFEF. El precio impuesto por el club malagueño para las entradas visitantes ha desencadenado un cruce de comunicados, con los cordobesistas poniendo el grito en el cielo por el alto coste de cada localidad.
En un comunicado hecho público a través de su página web, el Córdoba comunicó que, después de recibir las entradas pactadas para el partido del domingo, un total de 640, no participará en la venta de dichas localidades. "Hemos intentando renegociar las condiciones con el club malagueño para que el precio sea el mismo que le pusimos a su afición en la ida pero la respuesta ha sido negativa", afirman desde El Arcángel, donde hablan de "trato discriminatorio".
Respondió al Antequera en sus redes sociales con otro comunicado para ofrecer su versión del desencuentro con el Córdoba: "El Antequera desea aclarar que en ningún momento se alcanzó ningún acuerdo con el Córdoba CF para el precio de las entradas visitantes en ambos partidos, fijando el Antequera desde antes del inicio de liga estos precios para varios encuentros (caso del Real Madrid Castilla o Málaga CF anteriormente), en los cuales los precios designados fueron de 20 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna Baja para el público general".
Muchas peñas de los blanquiverdes han secundado la postura del Córdoba CF y han comunicado ya que no viajarán hasta Antequera en señal de protesta por la política de precios del club malagueño. Peñas como Cordobamanía, Califato Blanquiverde, El Abuelo y su Trupe, Los Tiesos y Sueños Blanquiverdes se han puesto del lado de su club y han cancelado sus viajes, de ahí que buena parte de unas aproximadamente 200 entradas que el Córdoba había reservado para sus peñas serán también devueltas al Antequera.
Venta online
El Antequera habilitó rápidamente la posibilidad de adquirir dichas localidades a través de su página web. De los 680 asientos que tiene el club malagueño en el sector 1 de Preferencia, donde se ubica la afición visitante, apenas un centenar de entradas tienen ya dueño, lo que demuestra el descontenta de la afición cordobesita y augura un buen pinchazo respecto a las previsiones de taquilla del club malagueño fruto de ese choque de posturas con el Córdoba.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo