El Madrid barre al Inter
Los de Ancelotti cierran la gira americana con pleno de triunfos
El Real Madrid derrotó a un flojo Inter de Milán al ritmo del brasileño Casemiro, con tantos de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez, éste último en propia puerta (0-3), en el cierre de la gira norteamericana. El equipo de Carlo Ancelotti firma pleno de triunfos ante rivales de entidad. Las sensaciones que deja el nuevo equipo son positivas. El técnico reparte minutos en un conjunto dominador y con pegada. Sin la magia de Isco y Mesut Özil, suplentes, se reivindicaron en Saint-Louis Casemiro y Luka Modric.
El Inter fue un juguete en manos de los blancos. Luka Modric dirigió el juego, a la par que la pegada de Cristiano Ronaldo estuvo asegurada. El canterano Álvaro Morata se entregó al máximo, aunque le faltó acierto en el remate. Ante el Inter lidió con una defensa de cinco, seguido de cerca por tres centrales. Un movimiento suyo abrió el partido: arrastró a los zagueros para que lo aprovechase Kaká, que irrumpió desde segunda línea, controló con calidad un centro desde el costado con el pecho y enganchó un disparo ante el que se lució Handanovic. Se lanzó por el rechace el brasileño que cabeceó a la red el primer tanto.
Sami Khedira demostró habilidades en su posición, mientras que Casemiro ganó puntos en el centro del campo, robando y jugando con rapidez. El que nunca falla y siempre acude a su cita con el gol es el insaciable Cristiano. En el cuarto intento, el portugués chutó con potencia para hacer el segundo tanto del amistoso, convirtiéndose en el máximo goleador madridista de la pretemporada.
Tras el descanso, Ancelotti probó a Arbeloa en el lateral izquierdo y vio como Carvajal era un puñal en el derecho. Jesé hizo de Cristiano y el canterano estuvo muy activo en ataque. Le tocaba defender la portería a Diego López bajo palos y el guardameta demostró qie sigue en plena forma. Bajó el ritmo el Real Madrid, por lo que el gallego tuvo que salir rápido para tapar un disparo de Palacio, que había cogido la espalda a Pepe, y le sacó dos buenas manos a Ricky Álvarez.
No hay comentarios