Sucesos
Investigan un vídeo en el que un policía local de Málaga agrede a un menor

Este Málaga no sólo era cosa de Camacho

Buen debut de Ricca, gran despliegue de Fornals en ausencia del maño y segundo gol de Cop en el curso

Enrique Salvatierra

28 de febrero 2016 - 05:02

El Málaga saltó al césped de Anoeta con ganas de apoderarse del balón. Sin miedo, a pesar de la importante ausencia de Camacho, pilar sobre el que se había basado la remontada del equipo. El estreno en el partido fue inmejorable. Con Fornals y Recio comandando en la medular y apagando al centro del campo realista, con Ricca sorprendiendo gratamente en sus primeros minutos con la elástica blanquiazul, y con la solidez que viene siendo habitual en uno de los equipos menos goleados de la Liga.

Rosales volvió a despuntar en el lateral derecho. Primero frenando a Bruma y después consiguiendo dar la asistencia del gol a Cop, la cuarta del venezolano en lo que va de campeonato. El croata se encontró por fin con el gol que tanto ansiaba. Quizá marque un antes y un después en su buena campaña como malaguista. Todo en una jugada que inició Recio con un maravilloso pase a la espalda de la defensa. El malagueño sigue dando pasitos hacia adelante. Incluso estuvo a punto de materializar una falta ejecutada magistralmente.

Y el que no para de crecer es Fornals. El canterano, sin importar donde juegue, sigue creciendo y madurando a marchas forzadas. Ayer, fue de lo más destacado de un equipo que también rinde sin su líder.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último