Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
El Getafe tiene subrayado en rojo el encuentro contra el Málaga. Es uno de los dos más fáciles que le quedan por afrontar, puesto que tendrá que ir al Camp Nou y recibir al Sevilla tras la cita contra los blanquiazules (cerrará la Liga en Vallecas). Por eso hay un llamamiento tremendo entre todos los sectores del club. A él se sumó ayer el técnico, Cosmin Contra, quien no obstante no espera un partido accesible: " No van a venir a regalar nada y tenemos que saber a lo que jugamos".
El preparador azulón insistió en la idea de demostrar sobre el terreno de juego que es el Getafe el que tiene más interés en sacar los tres puntos mañana. "Hay que ser conscientes de la importancia del partido. Viene un equipo enrachado, que se ha salvado la semana pasada. Es un buen equipo con un estado de forma impresionante. La intensidad tiene que ser mayor de nuestra parte", comentó el rumano, quien calificó el choque como "el más importante de sus vidas". "Hay que tratarlo como tal y darlo todo sabiendo que necesitamos tres puntos sí o sí. Ganando los dos partidos de casa que nos quedan vamos a tener opciones de quedarnos en Primera", añadió.
Sin llegar a usar la palabra final, los mensajes que deslizó el entrenador del Getafe dieron buena cuenta de la importancia del choque a nivel deportivo e institucional: "El sábado [por mañana] no hay otra cosa que ganar. El miedo, en casa. No querer el balón hay que dejarlo en casa. Hay que dar una imagen positiva. Si nos vamos a Segunda, que sea matando y atacando, queriendo estar en Primera".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
No hay comentarios