Markovic, descartado y Green, muy dudoso
El club da por perdido al serbio ante Armani y Bilbao porque su esguince de tobillo es serio
Panorama oscuro en la enfermería del Unicaja, atestada de golpe en la última semana tras un periodo más o menos de tregua. La parte positiva es que Jayson Granger ya se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros y ayer completó el entrenamiento a un nivel correcto aunque no se encuentra en perfectas condiciones. El reposo en el Palau le permitirá afrontar, en principio, el doble duelo del fin de semana.
Pero después llega la retahíla de malas noticias. Stefan Markovic sufrió en el entrenamiento del martes una lesión en el tobillo derecho, que en principio se entendió como un esguince leve pero que parece algo más serio. El jugador estaba ayer con la pierna en alto en el entrenamiento del equipo y a la espera de más pruebas, el club le descartó completamente para el duelo ante el Armani y también para recibir el domingo a Bilbao. Así que de nuevo será Jon Stefansson quien deba dar minutos de refresco al base sano, que esta vez será Jayson Granger.
También está ausente Caleb Green, que no estuvo en el entrenamiento en el entrenamiento en el Carpena debido a un proceso gripal vírico y "muy probablemente", según la entidad, será baja también para los dos partidos del fin de semana. Además, Kostas Vasileiadis arrastra unas molestias a causa de una tendinitis en el hombro izquierdo, pero el griego hará todo lo posible para estar mañana en la pista ante el Milano. Rubén Gutiérrez, Viny Okouo y Romaric Belemene refuerzan los entrenamientos.
No hay comentarios