Nando Ordóñez, campeón de Andalucía cadete
Tenis
El tenista malagueño del Club Deportivo Tennis Rincón se impuso en Marbella sin ceder un solo set y se clasificó para el Campeonato de España
Nando Ordóñez Aguilera, del Club Deportivo Tennis Rincón, entrenado por David García Bueno, se proclamó campeón de Andalucía cadete Individual Masculino en las instalaciones del Club de Tenis Don Carlos, Marbella. El alumno del club rinconero se hizo con el título sin ceder un solo set en todo el torneo. Con el título se hace con el billete para ir al Campeonato de España Cadete.
El jugador malagueño que entrena en Rincón de la Victoria en el Club Deportivo Social Serramar, en la Urbanización Calaflores (en la cual también entrenaba en sus inicios cuando era niño Alejandro Davidovich, actual número 24 del mundo) y en las pistas municipales de Rincón de la Victoria y en Alhaurín de la Torre (Club de Tenis La Capellanía) se alzó con el torneo sin ceder un solo set en el prestigioso campeonato.
En primera ronda (dieciseisavos) jugó contra Evan Chapuis, jugador el Club Nazaret de Jerez de la Frontera y se alzó con la victoria con un parcial de 6.1 y 6-1. En Octavos jugó contra Víctor Mora Muñoz (Campeón Provincial de Huelva) y ganó con un parcial de 6-0 y 6-1.
En cuartos de final jugó contra el gaditano Manuel Páez Muñoz, el cual se proclamó en 2021 campeón de España Alevín, actualmente afincado y fichado por la Federación Andaluza de Tenis, en esta cita importante el Malagueño no decepcionó y se hizo con la victoria con un contundente 6-1 y 6-3. En semifinales, Nando Ordóñez jugó contra el sevillano Ignacio Cepeda Martínez, el partido se decantó para el malagueño con un parcial de 6-2 y 6-4.
En la gran final, Nando jugó contra el Granadino Pablo Pérez Navarro, en el que Nando ganó con un parcial de 6-3 y 6-3, haciéndose con el título de Campeón de Andalucía Cadete y sellando el pase y obteniendo el billete al Campeonato de España.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)