Juan Navarro y Cristina Salazar, ganadores en la San Silvestre Palma-Palmilla
Atletismo
Medio centenar de corredores despiden 2022 corriendo en la undécima edición de la prueba atlética en el último día del año
La San Silvestre del Mediterráneo
Cualquier excusa es buena para hacer deporte. Es sinónimo de buena salud. Así lo pensaron el más de medio millar de corredores que participaron en la San Silvestre Palma-Palmilla, que cumplió su undécima edición. La carrera constó de dos recorridos con una única salida. La prueba corta fue de 2 kilómetros y la prueba larga, de 10 kilómetros en principio aunque con el cambio de trazado salió más corta de lo previsto, con algunos metros de menos. La prueba tiene carácter benéfico, con destino del dinero de las inscripciones a la Asociación Club Deportivo 26 de Febrero y a la Asociación de Integración de la Comunidad Gitana Palma-Palmilla.
El vencedor absoluto de los 10 kilómetros fue Juan Navarro Arias (Guadalhorce-Álora), con un tiempo de 32:40, que se impuso a Ángel Torres (Atletismo Málaga, 32:42) y Gabriel Santos (Ultra Saga, 32:45), que completaron el podio. En categoría femenina, Cristina Salazar (Trops Cueva de Nerja) fue la más rápida, con un tiempo de 37:10, seguida de Britney Briceño (Atletismo Málaga), con 37:42, y Julia Moreno (Atletismo Málaga, 38:27) completando el podio.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)