Nuevo reto para Miguel Solís: casi 500 kilómetros entre Málaga y Jerez de la Frontera
Ciclismo
Acudirá a la sede de la Federación Andaluza de Ciclismo y volverá
Everesting
Nuevo reto a la vista para Miguel Solís, el ciclista malagueño que completa rutas ciclistas extensas y duras con el objetivo de concienciar sobre la seguridad vial. Él sufrió un accidente grave del que, afortunadamente, pudo recuperarse sin problemas. Por ello, pelea por difundir el mensaje de que se respete a los corredores que usan las vías públicas.
Si en meses pasados hizo el Everesting, subiendo 10 veces a la Reina desde Fuente Olletas, e hizo un Málaga-Jaén ida y vuelta, ahora el siguiente reto es unir Málaga-Jerez de la Frontera por el interior, atravesando la dura sierra. Este domingo de madrugada saldrá desde Málaga con el objetivo de llegar hasta la sede en la ciudad gaditana de la Federación Andaluza de Ciclismo, la cual tiene una campaña de concienciación. "Haré esta visita para reforzar y apoyar dicha campaña", asegura Solís.
La previsión de la ruta alcanza casi los 500 kilómetros, con una máxima altura de 1.114 metros y un acumulado de 6.176 metros de desnivel. Un tremendo esfuerzo que no asusta al ciclista malagueño.
No hay comentarios