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Mikel Lejarza
Toulouse
Puede ser el último partido de la temporada en el Martín Carpena. Para evitar que eso ocurra, el Unicaja depende de sí mismo a la hora de clasificarse entre los ocho primeros. Lo más complicado, llegar a ese puesto, está hecho. Pero ahora toca mantenerse y para ello desde el club van a jugar la carta del público. Las medidas que el Unicaja está ofertando de cara al encuentro van encaminadas a lograr una marea verde que inunde el Carpena y traiga la mejor entrada de la temporada.
Los menores de 14 años acompañados de un adulto tendrán entrada gratuita. Los que acompañen a los niños tendrán entradas a siete euros para las zonas de Canasta Alta Lateral y Tribuna Alta Esquina. Para el resto de zonas del pabellón, habrá un descuento del 25% siempre que no sea abonado. Esta cantidad tiene unas ventajas aún mayores siendo abonado: del 50% y en todas las localidades del Martín Carpena. La guinda será el 2x1 presentando el carnet joven o el carnet universitario. Estas entradas ya están a la venta en las oficinas del club y podrán adquirirse hasta el jueves en el horario habitual o a través del teléfono 952 23 57 08.
Ahí no acaban las promociones: los 500 primeros niños que asistan al partido recibirán como regalo un balón mini oficial del Unicaja, mientras que los primeros 600 abonados que lleguen al Martín Carpena recibirán de regalo una bufanda del equipo. Se busca así que se cree un gran colorido y ambiente en la previa del encuentro. Entre todos los asistentes se sorteará de forma posterior dos abonos para la próxima temporada y un viaje.
Estas medidas buscan acabar con uno de los mayores lastres que está arrastrando el club cajista. Las cifras de asistencia la presente temporada están siendo pobres respecto a otros años y no se ha llegado a llenar el pabellón. La mejor entrada ante el Real Madrid en Liga tuvo una asistencia de 9.000. El penúltimo llamamiento a la afición malagueña para que aliente al equipo en busca de su objetivo.
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