El Pichichi le gana la partida al Zamora

Falcao fue una continua pesadilla para Weligton y en ninguno de sus goles pudo hacer nada Caballero · Santa Cruz se estrena como goleador con un gran cabezazo

José L. Malo

08 de octubre 2012 - 05:02

Estaba sobre el tapete el duelo, Pichichi contra Zamora, Falcao contra Caballero. Un tipo que no había dejado de marcar en los partidos caseros frente a un meta visitante que no había encajado lejos de Martiricos. La partida fue para el colombiano. Aunque más bien se la ganó a Weligton que al argentino, ya que estuvo vendido en los dos tantos rojiblancos y poco pudo hacer ante él.

El brasileño sufrió al delantero en su apogeo. Le exigió al máximo en cada acción. En muchas de ellas salió victorioso, en otras tantas sufrió. Y ahí queda su reclamación de empujón en el tanto final.

Isco y Joaquín sufrieron los rigores del altísimo ritmo físico del Atlético de Madrid. Especialmente el malagueño, que recibió numerosas patadas subterráneas. Eliseu, el héroe de Anderlecht, no tuvo espacios para correr y no se pareció para nada a esa versión. Igual que Saviola, que no tuvo ni una opción de disparo. Con una contó Santa Cruz, y sacó petróleo con un gran cabezazo que le hace estrenarse como goleador con la elástica blanquiazul.

stats