Pleno de victorias en el Open de Mijas
Pádel
Los jugadores malagueños que siguen en el torneo pasan a cuartos
Las cosas andan bien por La Cala de Mijas. Todos los jugadores malagueños supervivientes en el torneo local pasaron a cuartos de final. Algunos con más solvencia que otros.
Ernesto Moreno, junto a su pareja Gonzalo Rubio, consiguió el pase a la siguiente ronda en un partido apasionante. Ganaron a Luciano Capra y Cristian Gutiérrez por 1-6, 7-6 y 3-6. El otro representante masculino, Álex Ruiz, lo tuvo algo más fácil. Junto a Martín Piñeiro, endosaron un contundente 6-4 y 6-4 a la pareja formada por Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.
En el cuadro femenino, donde ya no está Bea González, también pasaron a cuartos de final Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba.
Cecilia Reiter y Navarro arrasaron (3-6 y 1-6) a Marta Talaván y Elena Martínez. No tuvieron opción. Mientras tanto, Verónica Virseda y Villalba tuvieron que sufrir algo más para obtener el pase a la siguiente ronda. La malagueña y su pareja ganaron en tres sets: 5-7, 6-3 y 4-6.
Para los cuartos, ya hay cruces definidos, que se jugarán el 9 de agosto. En el cuadro masculino, Moreno se enfrentará a Alejandro Galán y Pablo Lima y Ruiz a Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez. Por su parte, en el femenino, Navarro se medirá a Marta Ortega y Marta Marrero y Villalba a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.
No hay comentarios