Preguntan al Sporting de Lisboa por el medio argentino Romagnoli
A diario se constata la privacidad con la que el Málaga trata de trabajar, pero no está solo en el mundo del mercado. De hecho, desde Portugal aseguran que el club se ha dirigido al Sporting de Lisboa para preguntar por la situación de su centrocampista Leandro Romagnoli -ayer el diario Record se hacía eco de ese presunto interés-.
El Pipi, futbolista formado en las categorías inferiores de San Lorenzo de Almagro y allí considerado un icono (con ellos se proclamó campeón del Torneo Clausura de 2001), tiene contrato en vigor hasta junio de 2010 y, al parecer, un precio de mercado prohibitivo para las arcas blanquiazules: en torno al millón de euros.
No obstante, esta situación podría ser únicamente una baliza que con el paso de los días se redujese a un valor mucho más real, puesto que el entrenador del conjunto franjiverde, Paulo Bento, ha declarado que no cuenta con él para la temporada entrante.
Precisamente, el club que lo formó, San Lorenzo, así como el Basilea, también parecen muy interesados en la contratación de este habilidoso mediapunta argentino, que en la liga lusa no ha podido desplegar todo el potencial que de él se esperaba desde que firmó la temporada 06/07. Esta temporada, Romagnoli llegó a jugar contra el Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones y contribuyó a la clasificación lusa para cuartos de final.
No hay comentarios