El parqué
Jornada de subidas
En la expedición cajista que viajó a Estambul también se encontraba un jugador que el último mes ha combinado las pistas de LEB Oro con las de Euroliga. Kenan Karahodzic, el ala-pívot del Clínicas Rincón, es la novedad de cara al choque que hoy enfrentará a Unicaja y Fenerbahçe. Un premio a su buen hacer ante el CSKA hace justo una semana.
El serbio dejó un grato sabor ante el gigante ruso, con ocho puntos, buenas decisiones y entendimiento del juego. Acabó su semana fantástica con una victoria (90-71) con el Clínicas Rincón frente al Palma Air Europa, uno de los candidatos al ascenso. El conjunto de Paco Aurioles tomó aire y Karahodzic anotó 14 puntos para su haber particular. Tras viajar a Milán por las lesiones, ahora lo hace a Estambul por merecimientos.
Es una de las apuestas del club a medio plazo. Mide casi 2.10 y posee una muñeca privilegiada. La mala situación del Clínicas no ha eclipsado a Karahodzic que trabaja con el primer equipo desde la pretemporada. El Unicaja lo ató en verano con un contrato por cuatro años. Hace una semana Fran Vázquez le dedicó elogios a él y Morayo Soluade. "Los jóvenes han dado un paso adelante. Han jugado descarados", dijo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de subidas
Editorial
Mercosur: ventajas y problemas
Envío
Rafael Sánchez Saus
Maestro de maestros
No hay comentarios