Previa de la jornada 5 del Grupo IX de Tercera

Horario y previa de los equipos malagueños de Tercera División

El Palo puede asaltar el liderato, si gana al Jaén y pierde el Linares

Atlético Malagueño y Vélez, dispuestos a volver a la senda de la victoria para no alejarse del play off

Jugadores de El Palo celebrando un gol.
Jugadores de El Palo celebrando un gol. / El Palo Fc
Juan Roldán

21 de septiembre 2019 - 23:59

Los equipos malagueños del grupo IX de Tercera División afrontan la quinta jornada con dinámicas diferentes. Por la parte alta, El Palo aspira al liderato y Atlético Malagueño y Vélez buscan volver a ganar para no alejarse de los puestos de play off.

Macarena-Vélez CF (12:00)

Tras un doloroso rapapolvo ante el Antequera en casa (1-4), el Vélez busca rehacerse en su visita a Macarena y seguir mirando a los puestos de play off. El equipo de José Carlos Tello, que acumula dos derrotas consecutivas, es décimo con seis puntos.

Poli Almería-Alhaurín (12:00)

El Alhaurín es el equipo de la provincia que más cerca está de los puesto de descenso. Con solo una victoria en su casillero, es 16º con 4 puntos. La pasada jornada empató en casa (1-1) con el Atlético Porcuna.

Real Jaén-El Palo FC (12:15)

El Nuevo Estadio de la Victoria vivirá el partidazo del fin de semana. Se enfrentarán ni más ni menos que el segundo contra el tercer. El Palo y el Jaén están empatados prácticamente a todo (nueve puntos, tres victorias y una derrota). Buscarán la victoria, que unida a un posible pinchazo del Linares, les impulsaría al primer puesto.

Torredonjimeno-At. Malagueño (18:30)

Los de Sergio Pellicer vienen de empatar el partido loco de la cuarta jornada. Ganaban 3-0 y acabaron empatando a tres en casa con el CD El Ejido, encuentro en el que Julio volvió a ser uno de los goleadores. Los blanquiazules son sextos clasificados con ocho puntos.

Antequera CF-Huétor Tájar (18:30)

Se estrenaron y de qué manera ante el Vélez. Los de la ciudad de los Dólmenes reciben a un equipo que aún no ha ganado. Con una victoria los blanquiverdes se situarían en la parte media-alta de la clasificación.

stats