Protagonismo coral para otra tarde redonda
Monreal se comió la banda izquierda, Eliseu rompió el encuentro, Saviola volvió a marcar y a asistir, Joaquín reinó en la primera parte e Isco definió con maestría
El 4-0 permitió repartir héroes a discreción, probablemente al gusto del consumidor. Ahí están los méritos de Monreal, cada día más parecido a un extremo que a un lateral. O el magnetismo de Joaquín en el juego, especialmente en la primera mitad. La continuidad y el crecimiento de un Portillo rebosante de amor propio y generoso para ceder a Saviola el segundo tanto. La decisiva aparición de Eliseu para forzar el penalti y la roja de Casto, que rompió el encuentro. La magnífica definición de Isco para cerrar el marcador. Esa capacidad impagable de Saviola de ser protagonista en la definición y en la creación. Cada vez cuesta más elegir al seguidor.
No le fueron a la zaga otros como Weligton. Suena chocante, pero en una tarde de claro dominio blanquiazul el brasileño demostró estar atento, rápido, concentrado y tocado por una varita. Quedó claro en la jugada en que taponó el tiro de Rubén Castro a placer. Caballero no tuvo que hacer méritos, aunque ahí sigue Zamora. Desde el banquillo, Santa Cruz aportó una asistencia y Seba mordiente.
También te puede interesar
Lo último