Recio y Juanmi, víctimas del deseo de Schuster por fichar
El técnico apenas les da minutos para hacer ver a los directivos que necesita hombres en esos puestos.
Los mensajes indirectos que Bernd Schuster manda a los a la dirección deportiva para expresarles su deseo por un delantero y un centrocampista de garantías tienen dos víctimas claras: Juanmi y Recio. Ambos volvieron a Málaga después de su periplo en otros equipos en el mercado invernal. El primero, tras su cesión al Racing de Santander. El segundo, procedente de Granada. Pero ninguno ha tenido un peso importante en el equipo durante la pretemporada. Pero Schuster no cuenta con ellos y necesita jugadores para reforzar la posición..
Son varios los nombres que suenan alrededor de La Rosaleda para ocupar esas posiciones. El del danés Niklas Bendtner lleva mucho tiempo apuntado en la agenda de la directiva. Aunque el que más fuerza ha tomado en los últimos días es el del delantero Rafik Djebbour. El club duda entre traerle cedido o esperar hasta que queden pocos días para el cierre del mercado de fichajes, donde las opciones de pescar a última hora se incrementan.
Para el centro del campo, es el jugador del Real Madrid José Rodríguez una de las opciones favoritas. Un hecho que hace que desde las oficinas de Martiricos se siga con interés el culebrón Bale. Si el conjunto blanco logra cerrar el fichaje del galés, el Málaga tendría serias opciones de traer a alguna perla de la factoría blanca. La venta de Isco sirvió al club de la Costa del Sol para tener una opción preferencial a la hora de hacerse con alguno de los jóvenes talentos blancos. Además del centrocampista, otro de los que llama la atención es Jesé.
También te puede interesar