Resultados positivos para los malagueños en Segunda RFEF
Se rozó el pleno de victorias, sólo el Estepona no pudo pasar del empate
Buenas noticias en el Grupo 4 de la Segunda RFEF en esta jornada 19, donde se obtuvo el pleno de victorias. El Juventud de Torremolinos (15º, 20 puntos) se trajo los tres puntos de Utrera (18º, 15 puntos), duelo directo por la permanencia que se resolvió por 1-2 para los malagueños. El conjunto de Ibón Pérez avanza de esta forma una posición y hunde a los sevillanos a la última plaza y eso que no empezaron las cosas bien. Los verdiblancos remontaron el tanto inicial gracias al doblete de Naranjo en cinco minutos. Los tres goles llegaron en la primera parte. Una alegría para arrancar la nueva era con una mentalidad diferente. La salvación está a un punto.
Por su parte, el Antequera (1º, 48 puntos) venció (0-2) a domicilio al Polideportivo El Ejido (16º, 19 puntos), echándole de esa forma una mano a los verdiblancos del Torremolinos. Los tantos del combinado de Abel Segovia llegaron en ambas partes por mediación de Lanzini. El equipo de Los Dólmenes no afloja el acelerador y continúa líder con un colchón ahora de más 12 puntos tras el empate del Recreativo (2º, 35 puntos). Mientras que el Vélez (4º, 30 puntos) venció en el Vivar Téllez al Atlético Mancha Real (10º, 25 puntos) por la mínima (1-0). El gol de Miranda en el minuto 70 de partido catapulta al combinado de la Axarquía de la octava plaza a los puestos de arriba. Máxima igualdad.
En el Grupo 5, el Estepona (6º, 29 puntos) no pudo traerse los tres puntos en su visita a la Gimnástica Segoviana (5º, 30 puntos). Un encuentro vital que terminó con resultado gafas (0-0), un punto que sirve de poco para ambas escuadras.
No hay comentarios