Rosales: "Quedan 10 partidos y ahora cada punto es muy importante"
El venezolano, convocado junto a Juanpi y Villanueva para la 'Vinotinto', tranquilo con el 'Memo' Ochoa
Roberto Rosales pasó ayer por la sala de prensa del Ciudad de Málaga y habló de la situación del equipo. Dice que no ha caído la moral pese a sacar sólo dos puntos de nueve en los tres partidos anteriores. "El equipo está con ánimo, ya entramos en la última parte de la temporada y estamos bastante bien. En la última salida no supimos capitalizar los goles que hicimos, pero no perder fue importante y ahora a pensar en el Sporting, un partido muy difícil".
"Todo está muy igualado en este momento", dice el venezolano sobre las expectativas de aquí a final de temporada: "Entramos en la parte de la temporada en la que cada punto va a ser decisivo, sabemos de la importancia del partido y la dificultad del rival (Sporting), un equipo muy peligroso que juega muy bien. De local nosotros intentamos salir a por el resultado y el viernes sabemos que va a ser un partido decisivo. Quedan 10 partidos y cada punto que podamos conseguir será importante para el objetivo".
Sobre la baja de Kameni, Rosales admite que "es un poco difícil para el grupo, por lo que ha significado Charly y por lo que hizo durante toda la temporada, pero el equipo está preparado para suplirle e intentará trabajar muy duro para sacar esto adelante. Fue una jugada desafortunada para él, pero seguramente que se recuperará bien. La portería está muy bien suplida con Memo Ochoa", afirmó.
Rosales también conoció ayer oficialmente que fue convocado junto a Juanpi Añor y Mikel Villanueva, que milita en el Malagueño, para los partidos de clasificación para el Mundial'18 que la Vinotinto jugará ante Perú (24 de marzo) y Chile (29 de marzo) en el próximo parón.
También te puede interesar
Lo último