Sanz admite que ha habido "muchas cosas malas"

El presidente del Málaga anuncia que abrirá un "periodo de reflexión" y aboga por "seguir haciendo las cosas con sentido común"

Efe

16 de mayo 2010 - 23:31

Málaga/El presidente del Málaga, Fernando Sanz, se ha mostrado "satisfecho" por la permanencia de su equipo un año más en Primera División, aunque está "de bajón" por la tensión acumulada en las últimas jornadas por lograr la salvación.

Sanz ha reconocido en conferencia de prensa que se siente "como si hubiese jugado tres partidos", por lo que está "agotado de tanta tensión y acumulación de tanto partidos dramáticos" en las últimos partidos.

El presidente malaguista se ha acordado de su "mujer e hijo", que han aguantado la "complicada convivencia" por la situación "tan mala" en la que se encontraba el equipo, así como de la afición que ha tenido "un año complicado", pero se ha "cumplido el objetivo".

Además, ha considerado que "también es bueno ver que la permanencia es objetivo difícil con el presupuesto" que maneja el Málaga, por lo que espera que los jugadores "disfruten" del objetivo alcanzado.

Finalmente, ha manifestado que en los próximos días se abrirá un periodo de reflexión" sobre las cosas que "han sido malas que son muchas", pero ha abogado por "seguir haciendo las cosas con sentido común".

stats