La tribuna
Voto de pobreza
Torneo de Málaga
Jaime Fernández anotó sus primeros puntos con la selección española en estos partidos de preparación en el Martín Carpena. Dos puntos en total, cuatro asistencias y un rebote para un total de seis de valoración. Pudo percibirse otra versión diferente del Jaime al que se está acostumbrado en el Carpena. El escolta potenció su faceta colaboradora en detrimento de su versión más incisiva y descaro habitual. El descarte de Sastre y Sergio Llull ayudó a que el cajista disfrutara de más minutos de los que participó en Pamplona contra Lituania.
Para la afición, uno de los atractivos principales por encima del propio encuentro que le enfrentaba a la selección de Costa de Marfil. Salió de los primeros a calentar junto a Javi Beirán y Xabi Rabaseda al comienzo del partido y del segundo tiempo. Se le pudo percibir atento con los aficionados. Se acercó a las gradas más cercanas para saludar y fotografiarse con los mismos.
Su presentación, prácticamente a la altura de la de los españoles NBA: Ricky Rubio, Marc Gasol y los hermanos Hernangómez. El público le vitoreó y le alentó en acciones fallidas. Hay ganas de más Jaime en el Carpena y Jaime tiene ganas de convencer a Scariolo. Mañana tendrá otra oportunidad contra la selección de la República Democrática del Congo a partir de las 22:00 horas en el mismo escenario.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
No hay comentarios