Stimac viene con bandera blanca
El serbio piropea al equipo y a Málaga antes de desembarcar con el Estrella Roja
Mañana llega el Estrella Roja (Crvena Zvezda en serbio) a Málaga. Con él, algunos viejos conocidos, como Tarence Kinsey y Vladimir Stimac. Este último se marchó de manera rara y, tras convertirse en referente por su entrega, no se entendió su manera de salir. Pero viene con la bandera blanca.
"Estoy expectante por volver a Málaga", dice el pívot serbio en su blog en la web de la Euroliga: "Me lo pasé muy bien y tengo muchos amigos. Entrenadores, el presidente, los aficionados... Todos fueron especiales y aprendí mucho. Es un lugar bonito, lleno de buena gente. Echo de menos a Javi Salvo, el delegado, uno de los mejores tipos que conocí. Me ayudaron a aprender español. Es grande vivir en Málaga. 20 grados cada día, vaya clima.... Y tuvimos una gran temporada. En Málaga no necesitas buscar mucho para tener una vista bonita. Me encanta Belgrado y nunca me moveré de allí, pero el segundo lugar en el que viviría es Málaga".
Más referido a la competición, Stimac dijo que "estamos muy motivados, tenemos muchas opciones de meternos en el play off. El Unicaja es un gran equipo en el rebote de ataque. Necesitamos parar a algunos de sus jugadores más anotadores, como Kuzminskas, Jackson y Cooley, que quiere demostrar todo lo que puede hacer. Joan Plaza es un gran entrenador y su filosofía está basada en una gran defensa. Realmente entiende el baloncesto y el Unicaja es un equipo polivalente".
También te puede interesar
Lo último