Torremolinos está lista para soñar
Copa del Rey
La ciudad palpa ya el histórico duelo ante el Sevilla, seguramente el partido más trascendente que jugaron
Fecha, hora y TV
Parecía que este miércoles 21 de diciembre, fecha señalada en rojo en el calendario de cualquier aficionado del Juventud de Torremolinos, no iba a llegar nunca, pero ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, comienza la cuenta atrás para una cita histórica para el club malagueño, la cual vivirá en un reformado El Pozuelo. El campo ya cuenta con todas las gradas supletorias colocadas e incluso las torretas de luz. Ambas adaptaciones han dejado un gasto de 40.000 euros la primera y 15.000 euros la segunda. Un buen capricho para intentar conseguir la gesta deportiva.
Se confirma que no se colgará el cartel de no hay entradas, finalmente los altos precios han ganado a la ilusión de algunos. Esos que seguramente sigan el encuentro a través de TVE. Desde el club se confirma que hay alrededor de 2.000 localidades vendidas, 400 de estas serán ocupadas por aficionados hispalenses. También se contará con la cantera del conjunto verdiblanco, quienes podrán acceder de forma gratuita con la intención de arropar a los suyos. Alrededor de unas 400 gargantas intentarán intimidar a los veteranos y reconocidos jugadores del Sevilla.
Respecto a lo deportivo, lo importante es que el Juventud de Torremolinos se reencontró con la victoria este fin de semana en su duelo liguero ante el Recreativo de Huelva, el conjunto de Ibón venció al segundo clasificado por 4-2. Un buen chute de energía para afrotar esta bonita cita. Por su parte, el conjunto hispalense llega con bastantes bajas y un largo tiempo sin competición, donde sólo disputó encuentros amistosos. Habrá que ver cómo reacciona Sampaoli ante las adversidades, no se debe olvidar que antes del Mundial el Sevilla no pasaba por su mejor momento deportivo en muchos años. Los verdiblancos realizarán este martes un entrenamiento en horario de partido para asimilar la iluminación y el día de verdad lo vivirán concentrados en un hotel.
También te puede interesar
Lo último