El Trops Málaga apuesta por una campaña de abonados económica y cercana
Balonmano
Se mantienen los precios respecto a la temporada pasada, 50 euros el carné general y 120 euros el familiar
Zapico, un adiós inesperado
Menos de una semana para que la División de Honor Plata de balonmano arranque para el Trops Málaga y el Conservas Alsur Antequera y el destino quiso que lo hicieran juntos. El conjunto de Quino Soler espera luchar este año por ascender a Liga Asobal, justo de donde viene el combinado de Los Dólmenes. La entidad blanquiazul vivirá su cuarta campaña en la segunda categoría nacional y aprovechó la semana del arranque liguero, este sábado 17 de septiembre a las 18:30 horas, para lanzar su campaña de abonados, cuyo lema es "Creer es poder" y se mantienen los mismos precios de la temporada pasada.
La directiva del conjunto malagueño apuesta de nuevo esta temporada por precios económicos, siendo el carné general 50 euros y el familiar 120 euros, este último incluye hasta a cinco miembros de la misma unidad, con el objetivo de acercar más aun el balonmano malagueño a la ciudadanía y llenar cada fin de semana el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos. Mientras que la entrada suelta a cualquier partido tiene un coste de diez euros. El presidente Alberto Camas expresó que se "quiere fomentar la práctica del balonmano entre los más pequeños", por eso la entrada será gratuita para los menores de 14 años.
El conjunto blanquiazul se medirá est temporada además de al Conservas Alsur Antequera a la Unión Deportiva Ibiza, el Eón Alicante, el Fertiberia Puerto Sagunto, el Fútbol Club Barcelona B, el Alarcos y el Hiros Caserío, ambos de Ciudad Real, y el Handbol Sant Quirze. Además volverá a estar encuadrado en el grupo B, aunque esta temporada contará con una diferencia respecto a la anterior, solo cuatro conjuntos de los nueve de cada grupo accederán a la fase de ascenso a Asobal y, por contra, los cinco restantes de los cuadros A y B se disputarán la permanencia. El descenso a Primera Nacional será para cinco de los diez equipos que luchen en el playoff por la permanencia.
Quino Soler aprovechó para adelantar acontecimientos sobre el campeonato liguero y avisa que esta campaña será "más dura que la anterior" y recuerda que la concentración debe ser máxima en cada partido: "Hay que intentar mantener una regularidad. El que se duerma dos jornadas, lo tendrá muy complicado".
Temas relacionados
No hay comentarios