La Unidad de Nueva Málaga se vuelve a aliar con los Reyes Magos
Esta actividad solidaria recaudó en su segunda edición más de 250 juguetes que irán destinados a Cáritas y AVOI
A pesar de que la competición se ha detenido momentáneamente en el deporte base malagueño, este lunes 2 de enero la pelota volvió a rodar en el campo de La Unidad de Nueva Málaga por una buena causa. Se acerca la noche más mágica de cada año para todos los pequeños y el conjunto malagueño quiso volver a aliarse por segundo año consecutivo con sus majestades de Oriente para que puedan llegar la noche del 5 de enero a todas las casas con al menos un juguete.
El evento organizado por el coordinador de fútbol 11, Salva Becerra, del club naranja consistía en un encuentro de veteranos entre los históricos clubes de la ciudad: CD La Unidad de Nueva Málaga y el Tiro Pichón, donde entre los rostros conocidos destacó el de Tete, técnico del BeSoccer UMA Antequera, o Juan Oñate, reconocido presidente del club pichonero. Por supuesto, el barrio y la ciudadanía malagueña no faltaron al llamamiento que hicieron varios rostros conocidos del deporte estrella, como son el caso de Basti y Duda por parte del Málaga CF o el canterano Kevin Villodres, quien se encuentra ahora en su nueva aventura portuguesa con el Gil Vicente.
Una mañana donde reinó el buen ambiente futbolero en unas fechas donde lo que importaba era echarse unas risas en familia con el objetivo de sumar en esta bonita y necesaria iniciativa. Además con la alegría de haberse recogido más de 250 juguetes nuevos o en muy buen estado que fueron entregados a la cofradía de la Nueva Esperanza, quienes lo cederán a Caritas y AVOI, esta última colabora con los pequeños que se encuentran hospitalizados en la unidad de oncología. Sin duda, una obra social que evitará que los Reyes Magos se puedan quedar cortos de mano de obra. La Unidad y su barrio no fallaron cuando se les necesitó.
También te puede interesar
Lo último