Variar el juego interior, una utopía

Por Printezis no hay ofertas y por Guille Rubio nadie quiere hacer frente a parte de su ficha

N. R. / Málaga

21 de julio 2010 - 05:02

La idea primigenia de reestructurar el juego interior parece que quedará en aguas de borraja. Se estudió la posibilidad de pasar a Freeland a la posición de cuatro y fichar a un cinco que acompañara a Archibald, opción que fue desechada por Aíto y que iba de la mano de la posibilidad de buscar una salida a alguno o incluso a los dos ala-pívots. Esta segunda idea sigue vigente en Los Guindos, pero a día de hoy parece más un imposible, una utopía, que una opción realizable.

Pese a que la prensa turca ha llegado a señalar un interés del Efes Pilsen por Giorgos Printezis, la verdad es que el club no ha recibido comunicación alguna del club de Estambul al respecto. Ni del Efes ni de otro club español o europeo. Se intenta, eso sí, rebajar su elevada ficha para la próxima temporada, por encima del millón de euros.

En el caso de Guille Rubio, han sido varios los clubes ACB que se han dirigido al Unicaja para preguntar por las condiciones de su salida, pero hasta ahora ninguno ha querido afrontar el pago de parte de su ficha.

Lo último

stats