El Vélez da su versión sobre los impagos
El club acusa estos sucesos a la entrada de un inversor que jamás cumplió con sus palabras
David Ferreiro: "Me quiero quedar"
Las palabras de Loren Juarros
El Vélez CF está pasando por unos momentos muy desagradables en la faceta económica y salarial de sus jugadores por unos impagos de lo comprometido en sus contratos con estos futbolistas. Esto ha provocado que el cuadro de la Axarquía saliese a dar su versión de los hechos y no hubiese lugar a confusión entre sus aficionados de lo que ha motivado el llegar a esto.
La entidad malagueña afirmó que todo se trata porque encontraron a un inversor francés durante el pasado verano y este se comprometió a inyectar una gran cantidad de dinero en el club y, como consecuencia, se quiso hacer un equipo a la altura del presupuesto para intentar ascender de categoría y acompañar a Málaga CF y Antequera CF en la categoría de bronce del fútbol español.
No obstante, las palabras se las lleva el viento. El dinero nunca llegó a las arcas veleñas y los compromisos de pagos iban llegando como es natural. Esto provocó que comenzasen los impagos en la entidad de la Axarquía y la búsqueda desesperada de un nuevo inversor con la temporada ya comenzada para poder hacer frente a las obligaciones salariales.
Cuando todo parecía oscuro, la aparición de un nuevo inversor arrojó luz sobre la situación y estaba todo pendiente de firma para que fuese incluso el poseedor del mayor paquete accionarial de la entidad, pues se cumplió la Ley de Murphy y todo salió mal de forma repentina y se canceló la operación, según ha informado el club mediante un comunicado.
Todo esto lleva al Vélez CF a estar en la cuerda floja y buscar de forma desesperada la entrada de unos nuevos inversores o incluso de unos nuevos propietarios para hacer frente a la situación y sacar de estos problemas a la entidad de la Axarquía, que, pese a todo esto, se encuentra octavo clasificado en el Grupo Iv de Segunda RFEF a un solo punto del playoff de ascenso.
También te puede interesar
Lo último