Vidal: "Me veo cerca de estar en las condiciones correctas"
Sigue completando entrenamientos cada día a mejor nivel: "Las molestias son tolerables"
Una de las mejores noticias en esta semana de entrenamientos es contemplar a Sergi Vidal ejercitándose al mismo nivel que sus compañeros. Repesa le exige como uno más y el alero catalán se adapta de manera progresiva, no sin esfuerzos. "De momento sigo completando entrenamientos más el trabajo aparte y voy sintiéndome mejor, aunque cansado. Pero es lo normal, ir subiendo peldaños cuanto antes. Debuté contra el Prokom, pero fue anecdótico, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones salvo la ilusión y ver que estoy cerca de poder estar en plena dinámica, cerca de las condiciones correctas que el equipo y el entrenador demandan", dice Vidal, sobre el que el cuerpo técnico piensa que en un par de semanas puede aportar a un nivel aceptable.
"Las molestias siguen", admite el ex jugador del Caja Laboral, pero tercia: "es algo normal y seguirán durante más tiempo. Todas las operaciones tienen estas cosas. Al cuerpo se le exige y la zona afectada se ha desacostumbrado a trabajar. Los dolores son tolerables, me permiten trabajar y seguir progresando. Mientras sigan ahí y no suban, sin problemas".
El día a día con el equipo permite una visión más amplia a Vidal, que cree que aún hay mucho recorrido: "Todavía no somos consistentes los 40 minuto. Parece que nos vamos en el marcador y pegamos un bajón después de minutos excelentes. O a la inversa, empiezas mal y tienes que volver a entrar. Hay que trabajar en todos los aspectos, tanto en ataque como en defensa. En ataque aún no encontramos situaciones claras y hay que recurrir al talento de los jugadores. Seguro que mejoraremos, estoy convencido".
No hay comentarios