Los aficionados dispondrán de 720 entradas a 60 euros

El partido fue declarado Día del Club y también supondrá un desembolso para los granadinos

Redacción / Málaga

04 de junio 2008 - 05:02

Se confirmaron los peores presagios. Todos aquellos aficionados del Málaga que quieran presenciar in situ el partido en Motril ante el Granada 74 deberán desembolsar entre 50 y 60 euros, si corresponden a las que sean remitidas al club o compradas directamente en el estadio, respectivamente. Tal y como informaba ayer este periódico, el presidente de la entidad rojilla, Carlos Marsá, decretó Día del Club y elevó el precio de las localidades.

El número de billetes al que tendrá acceso la entidad de Martiricos será de 720 y corresponderán a la grada de General, equivalente a Preferencia en La Rosaleda -también quedará la posibilidad de adquirir las localidades en el Escribano Castilla el viernes de 17:00 a 21:00-. Para los seguidores locales costarán entre 20 y 40 euros y no podrán usar la zona acotada para los malaguistas.

Ayer, en los micrófonos de la cadena Ser el propio Marsá justificaba la decisión del precio fijado. "No nos caben físicamente muchas personas. Tenemos más de 2.000 socios y, con las entradas que repartimos, nos quedan 500 ó 700 y tenemos las limitaciones que tenemos. Lamentablemente, no podemos jugar en un escenario más adecuado. Pero el precio no puede ser excesivo. En La Rosaleda hay entradas más baratas, pero también más caras. Hay que tener en cuenta que estamos dándoles el 25% de las localidades que tenemos. Que conste que para mí Málaga es mi segunda casa y ojalá nos salvemos nosotros y el Málaga suba a Primera", señaló.

Se pinta complicado el desplazamiento masivo de la afición hasta la localidad vecina, puesto que la economía no es el único hándicap. Para el fin de semana sigue prevista la huelga de transportistas que impediría a los aficionados desplazarse en autobús, un problema peor incluso que el del dinero.

La reacción de los seguidores blanquiazules, más allá de la lógica resignación y de intentar buscar ayuda en el Málaga para reducir el impacto, es de no ver mermada su aportación al conjunto blanquiazul por lo trascendental de la cita. Tanto Malaka Hinchas, como Frente Bokerón, Peña Universitaria, Peña Málaga CF o la Federación de Peñas agotarán todas las vías posibles para superar el problema económico y, cómo no, el de la huelga de los transportes.

stats