La agenda del Málaga retoma hoy su actividad
La operación por Isco puede hoy sufrir novedades; Vélez tasa a Ricky en "más de 10 millones"
El Málaga no detiene la confección de su plantilla tras la incorporación de Toulalan. Al contrario. Numerosas operaciones están en la agenda de los dirigentes blanquiazules. Eso sí, las complejas negociaciones con el Olympique de Lyon retrasaron los planes previstos al día de hoy. En este sentido, la incorporación de la joven perla del Valencia, el malagueño Isco, puede sufrir novedades. A partir del lunes se tratará la de Ricky Álvarez. No así la de Burrito Martínez, opción descartada ayer por el presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, club que posee los derechos de los dos.
Se prevé que en el día de hoy se produzca una reunión por Isco en Madrid en la que se verían Antonio Fernández y José Carlos Pérez con los representantes de IMG Fútbol, agencia que asesora al habilidoso mediapunta ché. La idea es acercar posturas. Con el Valencia se podría dar el caso de ni siquiera negociar. Con la llegada de Joaquín en punto muerto, el Málaga estudia la posibilidad, revelada por As, de pagar su cláusula, que alcanza los seis millones de euros. El interés blanquiazul en Isco ha levantado una gran polvareda en Valencia, aunque se descarta de momento que el club levantino blinde a su talento más prometedor.
Por su parte, el Málaga ya sabe el precio de Ricky Álvarez. "Vale más de diez millones de euros", dijo Raffaini ayer en la Ser. El dirigente bonaerense sabe que la intención del Málaga es viajar a Argentina para negociar el fichaje. No obstante, Raffaini desveló que antes hablará con Ricky para saber que piensa, ya que tiene "ofertas de Arsenal e Inter, no de la Roma", precisó. El interior, estrella en el último clausura, pudo ser malaguista en invierno, desveló Raffaini.
2 Comentarios