Antequera CF - CF Fuenlabrada: Con personalidad y carácter, pero sin premio (3-4)

Chema Núñez celebra el 2-2
Chema Núñez celebra el 2-2 / Antequera CF

El Maulí/Derrota muy dura del Antequera CF en casa ante uno de los equipos que ocupaba los puestos de descenso antes de que pitase el colegiado. Los pupilos de Javi Medina cayeron derrotados por 3-4 en un partido donde primaron más los goles que el orden en los conjuntos allí presentes. Los andaluces han presumido de pegada en varios compromisos oficiales esta campaña en los que su rendimiento no fue el mejor, pero esta vez el CF Fuenlabrada tuvo más que los malagueños para poder llevarse el gato al agua y los tres puntos.

El encuentro comenzó con una declaración de intenciones clara con dos goles antes del minuto 25 de partido. Los encargados de adelantar al conjunto de la capital de la nación fueron Cedric Omoigui e Ilies Faure, que obligaron al cuadro local a despertarse y comenzar a competir a partir de verse abajo en el luminoso.

Poco después de la media hora de juego en El Maulí, Biabiany puso el 1-2 para animar a los aficionados del Antequera CF y eso fue vital para que los del conjunto malagueño se lanzasen a la ofensiva y provocasen un penalti tan solo un minuto después que Chema Núñez mandó al fondo de las mallas.

La segunda mitad comenzó más calmada y sin un dominador claro de lo sucedido sobre el terreno de juego hasta que el CF Fuenlabrada volvió a tomar la iniciativa y a adelantarse mediante una nueva diana de Cedric Omoigui que sería secundada por otra de Fernando Ruiz unos minutos despues de esta para poner el 2-4 en el luminoso en el 86' de encuentro.

El Antequera CF lejos de tirar la toalla buscó abonarse a la épica en busca de sacar un punto de un partido muy gris, pero se quedó a las puertas, porque Biabiany logró acercar al 3-4 a los malagueños, pero no a empatar. De esta manera, Javi Medina se marchan de vacío de un enfrentamiento de suma exigencia ante un equipo de aspiraciones más humildes actualmente.

stats