"Lo mío se arregla en cualquier momento"
Schuster quita hierro a cuándo será su reunión con los dirigentes: "Hay tiempo, no me preocupa"
Si hace seis días Vicente Casado insistía en que el club marcaría los tiempos para sentarse a hablar con Bernd Schuster sobre su contrato y el futuro, haciendo hincapié en la necesidad de antes sellar matemáticamente la permanencia, ayer el técnico alemán mandó un mensaje que facilita las intenciones de la entidad. "Como somos pocos, lo que debemos de hablar de la continuidad no es un gran problema. Es importante resolverlo pero, si no es mañana, será pasado, dentro de una semana o dos. Estamos ahí, centrados en los partidos realmente. Lo otro se arregla en cualquier momento. Se puede arreglar hasta el último partido. Hay Mundial, va a haber tiempo... No habrá problema. Los responsables no se sienten seguros para hablarlo, les falta la confirmación matemática. Es algo normal, no tiene nada importante. No me preocupa, la verdad. En su momento lo arreglaremos como tiene que ser", expresó dilatadamente.
Si declaró que ello no le suponía ningún inconveniente, tampoco se mostró molesto por el hecho de que la planificación de la próxima temporada esté en marcha sin que su futuro esté del todo resuelto ni se le esté pidiendo opinión en estas semanas. "Tenemos claro cómo es el equipo. Hemos hablado durante todo el año, de manera abierta, sobre todo cuando llegó Mario [Husillos], que es más responsable del tema deportivo, y hemos hablado muchas veces del equipo. Ahora hay que hablar muy poco, ya lo sabemos todo. Lo tenemos muy claro todo, tenemos claro cómo es el equipo, etcétera. Creo que no es para tanto lo que hay que hablar", indicó el teutón.
En cuanto a Amrabat, que estuvo días atrás en Estambul para dejar enjaretada la prórroga de su cesión a falta de que esté firmado entre las tres partes, se sumó al carro del optimismo: "Me han dicho que hay muy buenas sensaciones y posibilidades. Creo que el jugador estaría encantado. Si el club [el Galatasaray] está dispuesto a hacer facilidades, también es importante. No se ha llegado al final, pero hay muy buenas sensaciones, es lo que nos han comentado".
En cuanto al choque, se mostró "convencido de que veremos al Málaga que nos gusta a todos", predijo Schuster, que salió bastante enfadado de Getafe: "No me gustó nada la semana pasada, después de jugar así con el Villarreal y viendo las condiciones del Getafe. El equipo se equivocó, pero tenemos la ocasión mañana. Hemos trabajado y hablado para ello".
No hay comentarios